Gran Via de les Corts Catalanes, 1016, 08020 Barcelona, España

93 308 38 12

TECNOGAS, S.A.

Proyecto, instalación y mantenimiento de plantas Industriales de gases combustibles y fabricación de equipos a presión.

TECNOGAS, S.A. tiene su actividad principal centrada en la ingeniería y montaje de instalaciones de recepción y distribución de gas natural, así como en su posterior utilización en los diversos procesos en los que se requiere la energía de su combustión.

EQUIPOS A PRESION – Filtros, intercambiadores de calor y depósitos odorizadores, construidos de acuerdo con las disposiciones de aplicación de la Directiva 97/23/CE relativa a equipos a presión, y según código de diseño ASME.

TECNOGAS, S.A. pone a su servicio la tecnología más actual y su dilatada experiencia para la utilización del gas natural. Realizamos el diseño, Proyectos y construcción de :

-Estaciones de Regulación y Medida (ERM) para todo tipo de presiones, incluidos precalentadores y circuitos calefactores.
-Acometidas y redes de distribución.
-Armarios de Regulación de Presión y Medición.
-Módulos enterrables de Regulación de Presión y Medición.
-Filtros, intercambiadores de calor, odorizadores, de acuerdo con la Directiva de Equipos a Presión 97/23/CE.
-Quemadores industriales de gas natural.
-Generadores de aire caliente, tipo “Vena de Aire”.
-Transformación de gas de quemadores industriales.

TECNOGAS, S.A. ha participado desde sus orígenes en el desarrollo y expansión del gas natural a media y alta presión, lo que ha permitido alcanzar un notable grado de tecnología para su aplicación en sectores tan diversos como el alimentario, artes gráficas, automóvil, cerámica, farmacéutico, papelero, petroquímico, siderúrgico, textil, vidrio, Compañías de Gas, etc.