Carrer Emili Solà, 8, 08191 Rubí, Barcelona, España

935885049

SERVICIOS MECÁNICOS PERT, S.L.

PERT-TRABAJOS EN ACERO
Servicios integrales: creación y ejecución de proyectos en acero para la industria, la ingeniería, la arquitectura y el interiorismo.

Dirección de producción, trazabilidad y fabricación:
En PERT diseñamos y calculamos cualquier tipo de pieza a partir de la idea original de nuestros clientes, trabajando conjuntamente con su oficina técnica para optimizar su proyecto. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite asesorarles también de su viabilidad económica, proponiendo el sistema de fabricación y trazabilidad más adecuado en cada caso.

Prototipos:
La creación de un prototipo conlleva siempre un reto apasionante. La mejora y optimización de la producción en este tipo de proyectos le permitirá importantes ahorros de tiempo y costes durante la producción en serie.

Series únicas o limitadas:
De nuestros orígenes como pequeño taller artesanal hemos heredado el mimo y la meticulosidad a la hora de tratar cada uno de los productos como una pieza única perfecta, sin dejar de observar los costes de produccón.

Planchistería industrial / calderería / mecanización:
En PERT contamos con maquinaria especializada para la construcción de prototipos, series únicas de cualquier pieza y todo tipo de trabajos de planchistería, calderería o mecanización.

Soldadura:
En PERT somo expertos en procedimientos de soldadura para aceros al carbono e inoxidables.

Instalación y montaje:
En PERT disponemos de equipos de operarios cualificados para montajes mecánicos de tuberías, estructuras, plataformas, escaleras, etc.

Sectores:
Industria e ingeniería
Nos dirigimos a cualquier industria que precise subcontratar la fabricación de piezas y equipos que precisen trabajos de planchistería, calderería o mecanización, y/o montajes mecánicos.

Arquitectura e interiorismo:
Contamos con un equipo especializado que, apoyado por nuestros talleres y nuestra oficina técnica, trabaja codo con codo con arquitectos e interioristas para la ejecución de proyectos especiales y piezas únicas.