Pasaje Castellvi de Rosanes - Nave 13 Poligono Industrial La Pedrosa, 08783 Masquefa, Barcelona

937794800

Representación Oficial

pamasol

Swiss Aerosol Solutions

http://www.pamasol.com

 

IPROCOMSA – Equipos de procesos, S.L.

IPROCOMSA es fabricante de equipos de mezclado y envasado de líquidos y sólidos. Los sectores de actuación son el farmacéutico, alimentario, cosmético y química en general. Trabajamos bajo los más elevados estándares de calidad y seguridad, disponiendo de equipos e instalaciones preparados para trabajar en entornos ATEX.

Realizamos instalaciones a medida incluyendo varias máquinas, sistemas de transporte, y la integración de todos los elementos mediante automatismos gobernados desde pantallas táctiles.

Disponemos de un departamento de ingeniería con capacidad de adaptar nuestras máquinas estándar a exigencias particulares del cliente, o diseñar procesos completos de fabricación.

Tenemos la capacidad de gestionar toda la documentación necesaria para dar soporte a complejas validaciones. Disponemos de los controles necesarios para garantizar la trazabilidad de todos los elementos constructivos.

Instalaciones de Iprocomsa:

Disponemos de personal con amplia experiencia en nuestra sede con más de 1.000 metros cuadrados. Nuestro taller está equipado con toda la maquinaria precisa para llevar a cabo la fabricación.

Colaboradores:

Somos distribuidores en España de la reconocida firma suiza PAMASOL WILLI MÄDER, líder mundial en el diseño y fabricación de equipos destinados al envasado del aerosol, en todas sus variantes y tipos de propelente, con equipos destinados a todos los sectores industriales: farmacia, cosmética, alimentación, insecticidas, ambientación y otros. PAMASOL fabrica e instala equipos destinados a laboratorios, Pequeñas producciones, así como equipos semiautomáticos para grandes producciones de hasta 500 unidades por minuto.

Misión:

Nuestra misión es solucionar los problemas de proceso que puedan tener nuestros clientes, mediante la maquinaria que somos capaces de construir, o las instalaciones que somos capaces de llevar a cabo.