Leonardo da Vinci, 14, 08901 L'Hospitalet de Llobregat

93 127 45 80

HIDRAER Componentes Hidráulicos, S.L.

HIDRAER Componentes Hidráulicos es líder en DISEÑO, MONTAJE Y COMERCIALIZACIÓN DE SISTEMAS Y COMPONENTES ÓLEO-HIDRÁULICOS de alta calidad y tecnología superior. Los productos y recambios que ofrecemos se aplican a los procesos industriales de manufactura, máquina herramienta, agroindustria, generación de energía convencional y renovables, petróleo y gas, minería, agricultura, entre muchos otros.

HIDRAER Componentes Hidráulicos es una compañía formada por extrabajadores de la antigua OLAER OILTECH IBÉRICA establecida en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España), con más de 60 años de experiencia entre sus profesionales en el cálculo, suministro y reparación de acumuladores de presión, intercambiadores de calor y sistemas antiarietes para el sector hidráulico y oleo hidráulico.

Contamos con instalaciones con una superficie cubierta total de 700 m2 en sus plantas de L’Hospitalet (Barcelona) y almacén regulador. Así mismo, cuenta también con una amplia red de distribuidores en España y Latinoamérica.

Empresa instaladora y reparadora de equipos a pressión

-Cálculo y análisis del Golpe de Ariete
-Montaje, revisión, test de presión para acumuladores
-Legalizaciones
-Mantenimiento