Carrer dels Almogàvers, 174, 08018 Barcelona, España

93 223 26 28

93 300 80 12

ANTONIO MATACHANA, S.A.

Esterilizadores a vapor diseñados y construidos específicamente para Industrias de suministro de material estéril en general, que necesiten garantizar rapidez y seguridad en los procesos de esterilización.

Los esterilizadores Matachana incorporan los últimos avances tecnológicos y cumplen con las normativas de seguridad, calidad y respeto al medio ambiente, ofreciendo las más altas cotas de fiabilidad y productividad.

Amplia gama de equipos esterilitzadores de vapor con diferentes capacidades y prestaciones para el ámbito:

– HOSPITALARIO
– TRATAMIENTO DE RESIDUOS – RBE
– CIENTÍFICO: LABORATORIOS, CENTROS DE INVESTIGACIÓN, INDUSTRIAL

Matachana ofrece soluciones globales para las CENTRALES DE ESTERILIZACIÓN, ofreciendo una amplia gama de equipos. En función de las diferentes áreas, ofrecemos:
Zona de lavado: estaciones de lavado y ultrasonidos, equipos de lavado automático , mobiliario
Zona de preparación: estaciones de trabajo, soldadoras, mobiliario, transferencia de chasis
Zona de almacenaje: carros de transporte, mobiliario, vitrinas estériles, ventanas guillotina
Un gran porcentaje de hospitales españoles disponen de equipos Matachana, no solo en su Central de esterilización, sino también en otras importantes áreas del HOSPITAL:

ENTORNO QUIRÚRGICO: mesas de operaciones, camas de UCI y hospitalarias, carros para el transporte de pacientes, lámparas quirúrgicas, columnas de gases.

MORGUE – SALAS DE AUTOPSIAS: Mesas de autopsias, mesas de disección, miniclaves, vitrinas…

RESTAURACIÓN HOSPITALARIA: proyectos completos de cocinas -tradicional y línea fría- , sistemas de distribución de comidas, bandejas isotérmicas, carros,…

En el sector CIENTÍFICO, disponemos de esterilizadores y equipos de lavado y desinfección específicos para:

Laboratorios y Centros de Investigación, Indústria de producto sanitario estéril… También disponemos de lineas de productos complementarios como cabinas de desinfección, sistemas de tratamiento de virutas, tratamiento de efluentes…
Y a nivel de RESTAURACIÓN en general, Matachana ofrece su amplia experiencia en la realización de proyectos completos de cocina con los productos más variados para todo tipo de instalaciones de hostelería: hoteles, residencias, catering, cocinas centrales y colectividades en general.